CASA ABIERTA POR LA SEMANA EMBARAZADA EN ADOLECENTE

Los estudiantes del Colegio 27 de agosto participaron en una carrera deportiva como ejemplo de que el deporte además de ser beneficioso para nuestra salud también disminuye los riesgos de depresión.
Los jóvenes también elaboraron cómics y dieron una exposición acerca de estos temas para darle a conocer a las personas la situación que enfrentan los niños y adolescentes de nuestro país.

El equipo de médicos del Ministerio de Salud también realizó juegos recreativos para interactuar con los asistentes realizando preguntas para garantizar que el mensaje haya llegado correctamente a los receptores.

El objetivo de este programa es brindanle información a la ciudadanía, además de motivar a los padres de familia a mantener una comunicación efectiva con sus hijos para garantizar la salud mental de ellos y evitar que estos casos sigan incrementando.

Como GAD parroquial nos preocupamos por el bienestar de nuestros ciudadanos y para nosotros la voz de la niñez y adolescencia siempre será tomada en cuenta. Estamos dispuestos a colaborar con todas las entidades públicas y a trabajar para garantizar la protección integral de nuestros grupos de atención prioritaria.

AnteriorMESA DE TRABAJO CON AUTORIDADES
Siguiente CASA ABIERTA POR LA SEMANA EMBARAZADA EN ADOLECENTE